Con un diseño de aluminio de una sola pieza y de alta calidad, Miix 510 está hecho para llamar la atención…. Este 2 en 1 extraíble cambia fácilmente de tablet a portátil, para apoyarle vaya a donde vaya y además es muy elegante.
Hechas a partir de 280 piezas individuales de acero inoxidable, estas articulaciones proporcionan fuerza y flexibilidad. Ajustables hasta 150°, encontrará el ángulo de visibilidad perfecto para ver vídeos, escribir o utilizar la pantalla táctil.
Con un rendimiento asombrosamente rápido y seguridad integrada con procesadores de hasta la última generación de Intel® Core™ i7, el Miix 510 impulsará su productividad y su creatividad al siguiente nivel. Mejore su potencial con tareas como la creación/edición de documentos y fotos, y mucho más. También dispone de una pantalla táctil FHD+ de 12,2”, además de la potencia y la agilidad propias del portátil.
Disfrute de lo mejor que Windows 10 puede ofrecerle: desde tiempos de arranque rápidos hasta un menú Inicio ampliado, pasando por un nuevo navegador y hasta Cortana—, su asistente personal digital.
Miix 510 presenta la tecnología más reciente de unidad de estado sólido (SSD), que le permite arrancar en cuestión de segundos y abrir archivos/aplicaciones al instante. Además, como las SSD no tienen piezas giratorias, podrá disfrutar de una máquina silenciosa con resistencia a los accidentes, como la caída de la funda del portátil.
El teclado extraíble con luz trasera opcional presenta un desplazamiento de teclas de 1,5 mm, para imitar de cerca la sensación al teclear en un portátil. Se abre como una funda tipo libro, para proteger la pantalla durante los desplazamientos.
¿No tiene espacio para utilizar un ratón? La almohadilla táctil integrada puede ajustarse para responder al más ligero de los toques o al clic más firme.
Dibuje, firme documentos, tome notas y mucho más—El lápiz activo creativo Lenovo detecta cualquier detalle.
Tanto para ver películas, jugar o simplemente navegar por internet, disfrutará de la flexibilidad para cambiar entre una tablet de mano y un teclado totalmente productivo. Y con sus altavoces estéreo con Dolby™ habilitado, todo suena mejor.
Disfrute haciendo fotos de alta calidad con la cámara trasera de 5 MP. Después, edítelas en un momento conectando de nuevo el teclado—o utilice el lápiz activo Lenovo para seleccionarlas.
Miix 510 le mantiene conectado todo el día gracias a su batería con autonomía de hasta 8 horas.
Con LTE opcional, puede seguir conectado incluso aunque no disponga de Wi-Fi.
Tanto para llamadas de voz como de vídeo, Miix 510 está optimizado para VoIP con una cámara web de alta definición de 2 MP y micrófonos de matriz dual con tecnología de cancelación del ruido, que reduce el sonido de fondo y las interferencias.
Gracias a su puerto USB de carga siempre activa, podrá incluso cargar otros dispositivos aunque el Miix se encuentre en el modo de suspensión.
Sobre el autor